La diputada de RN Paulina Núñez, la misma que aseguró que «despenalizar el aborto sería un incentivo para los violadores», preocupada por los verdaderos problemas de la gente, calificó de «irresponsable» la medida del Gobierno de reponer el horario de invierno. ¿El detalle? La misma diputada de ultraderecha, el año pasado había recurrido hasta a la Contraloría por la extensión del horario de verano.
«La decisión fue de tipo política ya que iba afectar directamente, porque los ciudadanos iban a quejarse directamente un mes antes de empezar las campañas municipales».
«El ministro de Energía ha decidido erradamente modificar el horario de invierno, extender el de verano y por lo tanto, modificar el horario oficial de nuestro país. Con ello ha traído perjuicios a la ciudadanía en materia de educación, de salud, de rendimiento laboral, escolar y también en materia de seguridad pública”
Y ESPEREN LOS MEDIOS MASIVOS, LOS MISMOS QUE EL AÑO PASADO LLORABAN TODOS LOS DÍAS POR EL HORARIO DE VERANO, AHORA HARÁN REPORTAJES SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE QUE A LAS 18:00 ESTÉ DE NOCHE
INSISTIMOS, MERECEMOS ÉBOLA, ZIKA, DENGUE Y QUE LUCÍA HIRIART SE CREA MATUSALÉN