Con un rechazo histórico del 75% y una aprobación de apenas un 17%, la UDI está condenada a desaparecer en las próximas 2 elecciones. El problema pasa porque como son la mayor organización delictual del país, cada día que pasa son millones y millones de pesos que nos roban a todos nosotros y que jamás recuperaremos, esto sin contar con que son el único partido político del mundo que legisla para quitar derechos adquiridos hace 100 años, que sueñan con volver a la dictadura y que su única razón de existir es cagar al pueblo y defender a los empresarios, por esto es que urge un proyecto de ley para proscribirlos lo antes posible, y que todos sus militantes sean condenados a caminar por una delgada capa de hielo hasta morir ahogados o congelados.
EDITORIAL: ¿Con un respaldo de apenas el 17% llegó el momento de proscribir a la UDI?
Más artículos
Culpar a Piñera por la migración ilegal: La minuta cara de raja del PC y el Frente Amplio
Dejemos algo en claro para que no existan dobles lecturas: Por supuesto que Piñera tiene culpa de la migración ilegal que está sufriendo Chile.
Ninguna medida contra la delincuencia servirá si no comienzan las deportaciones masivas de caribeños ilegales
No existe NINGUNA medida contra la delincuencia que tome el gobierno que pueda funcionar si no comienzan las deportaciones masivas de caribeños ilegales.
La Clase Política está ante su última oportunidad de recuperar el espíritu republicano para salvar la Democracia
Muchos dan por sentado que el profundo espíritu republicano que existe en Chile es común en el resto de los países cuando en realidad es la excepción.
Que tantas personas estén despidiendo a Piñera es el último clavo en el ataúd del octubrismo
No son pocos los que se preguntan cómo puede ser posible que en apenas dos años el presidente con menor aprobación en la historia ahora sea tan querido
Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile
Cualquier reforma de pensiones que se apruebe tendrá que ir de la mano con medidas para atacar la informalidad laboral.