Con la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprobando el proyecto de aborto por tres causales impulsado por el Gobierno, (inviabilidad del feto, riesgo de vida de la madre y violación), cabe la pena preguntarse si el aborto por endogamia debe también ser legislado, esto considerando que actualmente, la reproducción incestuosa de la burguesía chilena se encuentra completamente fuera de control.
Para los que aún no lo sepan, el flagelo de la endogamia tiene relación con que los cuicos en Chile se casan y tienen hijos sólo entre primos y hermanos, (por algo tienen los mismos apellidos), situación que genera una procupante involución cognitiva en los afectados. Para ejemplos basta recordar el caso del joven burgués José Pablo Avaria, hijo de padres que son hermanos, quien el año pasado hizo el loco cayendo como weón en un cuento del tío, o el triste caso del tigre Kenny, el tigre más feo y tonto del mundo por culpa de la endogamia.
Chile, si quiere ser un país desarrollado, no puede darse el lujo de tener una burguesía endogámica. Ya que como aunque tengan el cerebro de una estrella de mar, siempre tendrán los mejores trabajos y serán jefes gracias a la herencia de sus padres que se enriquecieron en dictadura. Por eso es que además de las tres causales propuestas por el Gobierno, el aborto por endogamia también debe ser aprobado. Imaginen lo hermoso que sería Chile sin la UDI y la DC, los partidos políticos donde se concentra el 97% de la endogamia nacional.