Para los que aún no los conocen, la numerosa familia Vial, compuesta por 15 hermanos, es una de las cuantas familias burguesas que asistieron al Fetopalooza, la simpática marcha cuica en contra del aborto realizada para defender su derecho a contratar mano de obra barata. Conocido este contexto, es tiempo de abordar un grave problema país que está corrompiendo los cimientos del país. La reproducción incestuosa de los cuicos está completamente fuera de control.
Como podemos ver en este video, los resultados de tal degeneración son tan evidentes como desastrosos. Los hijos engendrados bajo esta aberración, si bien nacen con un hermoso cabello rubio sedoso, la naturaleza los castiga con mega-limitadas facultades intelectuales, incapacidad para razonar, un mentón y una frente completamente deformados, cola de chancho, y una especie de papa en la boca que les dificulta el habla.
Tema no menor es que más encima, los frutos de esta degeneración se dan el lujo de jactarse que son «Pro Vida». Bajan de la cota mil para manifestarse en contra del aborto y rasgan vestiduras para defender a fetos, siendo que viven en una burbuja que nada tiene que ver con el mundo real. Y es que es re-fácil lanzar 15 hijos al mundo cuando todos los cría la nana y tu único trabajo es planificar el almuerzo que cocinarán tus 5 empleadas.
ABORTO LIBRE PARA TODOS LAS MUJERES, MENCIÓN ESPECIAL PARA EL ABORTO POR ENDOGAMIA
LOS CUICOS ESTÁN A UNA GENERACIÓN DE NACER COMO ESTRELLITAS DE MAR