El ex ministro y cómplice de la dictadura Sergio Melnick, después de ser humillado al ser descubierto haciéndose millonario a costa del Estado juntando memes y vendiéndolos como «estudios», (contradictorio ya que vive reclamando contra el Estado), en entrevista con el también chupafusiles de Checho Hirane, reconoció que ya no entra a twitter debido al bullying que recibe. ¿El mayor chiste? También dijo que las «asesorías» que realizaba con su empresa eran «profesionales»
«Lo tengo congelado el tema de Twitter, no lo he cerrado, no lo voy a cerrar, pero no voy a ser tan activo. Es muy duro encontrarse con el odio. Son máquinas organizadas»
«Duermo con la conciencia tranquila, porque mis actividades son absolutamente son transparentes, mis servicios son increíbles, mis aportes intelectuales con mi empresa, con mis socios… Anticipa tiene 16 años de trayectoria y es una de las empresas más sofisticadas del mercado (…) cuando todos hablaban de e-commerce, nosotros ya hablábamos de e-business»
1) EL TRABAJO DE MELNICK, DEBE SER LA MIERDA MÁS BÁSICA, POCO PROFESIONAL Y CALLAMPERA CONOCIDA EN TODA LA HISTORIA DE LOS NEGOCIOS EN CHILE
2) INCRÉIBLE COMO TODOS ESTOS PAPANTAS ERAN CHORITOS SÓLO EN LA DICTADURA. ACTUALMENTE NO AGUANTAN NI SIQUIERA QUE LES DIGAN LA VERDAD EN TWITTER