En entrevista para El Mercurio, Jorge Dávalos, papá de Sebastián Pulmones Vírgenes Caval Mi Mamá Me Los Compró, salió en defensa del excremento que le salió de hijo, asegurando que «no entendía por qué lo molestaban tanto», y que con tantas críticas «lo habían dejado con las manos atadas para trabajar».
“Nadie ha hablado de lo que mi hijo hizo cuando estuvo como director del Área Sociocultural de la Presidencia, el último cargo que tuvo en La Moneda. Nadie ha investigado de su labor en la Fundación Integra, porque lo que hizo fue muy bueno»
“Él ya no puede ir a cualquier tipo de reunión, porque en todos lados lo molestan (…) a mi hijo lo dejaron con las manos atadas para trabajar, ¿cómo va a poder hacer negocios?. Lo que sucede es que él tiene que vivir de algo, si no, ¿cómo vive? Él empieza a armar algo y después se cae por el tema del caso Caval, porque dicen que se robó no sé cuánta plata, pero él no se robó nada… Y después andan diciendo que vive de su señora”.
1) EL SEÑOR DÁVALOS MIENTE. EL MOJÓN QUE TIENE DE HIJO JAMÁS HA TRABAJADO EN SU VIDA. POR ALGO LE DICEN PULMONES VÍRGENES
2) DADO QUE LA JUSTICIA FAVORECE A LA ELITE, Y COMO YA LO VIMOS CON SERGIO MELNICK Y CHECHO HIRANE, EL BULLYING ES UN ARMA QUE TIENE EL PUEBLO PARA HACER «UN POCO» DE JUSTICIA POR SU PROPIA MANO