El ex candidato presidencial de la UDI Joaquín Lavín, que recordemos tiene una hija delincuente, como si no fuese suficiente tener el monopolio ideológico de TODOS los medios masivos, está preparando un «canal» audiovisual para promocionar aún más las ideas de la ultraderecha, con la finalidad de volver al gobierno tras las elecciones de 2017.
Como resume Radio Bío Bío, el nombre de tan simpática iniciatia será «Canal C» y ya trabaja una productora en la difusión de contenidos con el objetivo, supuestamente, de ganar la «batalla» ideológica y así obtener el favor de la opinión pública. El nuevo canal pretende comprar espacios en radio y televisión, especialmente en emisiones locales de TV cable, además de aprovechar las redes sociales.
El financiamiento se realizará a través de «aportes mensuales a modo de suscripción», mediante lo cual el «comprador» recibirá enlaces de cinco noticias (videos, artículos) que debería leer para tener mejores argumentos para defender el ideario de la derecha, así como también un video comentario de dos minutos del propio Joaquín Lavín(!)
1) LA GENTE CON SUERTE TIENE ARA COMER Y AN A ESTAR PAGANDO PA ER ESTA CAGÁ DE CANAL. AL FINAL SÓLO LO VERÁN LOS MISMOS FACHOS UNINEURONALES DE SIEMPRE
2) SÓLO AL SACO DE WEA DE LAVÍN SE LE PUEDE OCURRIR SEMEJANTE IDEA DESTINADA AL FRACASO. ¿VAN A HACER UN MASTER CHEF CON SU RECETARIO PARA POBRES?
3) OTRA MUESTRA MÁS DE QUE ESTOS WEONES NO TIENEN LA MÁS MÍNIMA IDEA DEL MUNDO REAL. OJALÁ SAQUEN EL CANAL PARA TENER MATERIAL ILIMITADO PARA BURLARNOS