El ultrafascista y reconocido anti-mapuche senador de RN Alberto Espina, el mismo que quiere cazar mapuches con cazarrecompensas, validar la tortura como forma de obtener pruebas, aprobar el regrso de la detención por sospecha para «combatir el terrorismo», y sacar los militares a la calle en el sur, en una muestra de lo peligrosas que son las adicciones a las drogas duras, insistió en que él sería «un buen presidente para Chile»
«Estoy dispuesto a ir a todas las competencias. Voy a competir en la primaria presidencial de mi sector porque tengo la experiencia y los años. (…) Mi mayor escuela han sido los años en La Araucanía. Yo creo haberme ganado mi respeto.
“Creo sinceramente que puedo hacer hoy, con la mayor modestia del caso pero lo digo con la mayor firmeza, un mejor gobierno. Él tiene derecho a creer lo contrario, y si gana él o gana Ossandón la de RN los voy a apoyar porque mi credencial de lealtad partidaria a mi sector no la puede poner en duda nadie”.
CHILE, EL PAÍS DONDE UN SOCIÓPATA ULTRAFASCISTA, ANTI-MAPUCHE Y APOLOGISTA DE LA DICTADURA, CREE QUE PUEDE SER PRESIDENTE
ASÍ DE CAGAOS ESTAMOS