En una curiosa casualidad (guiño guiño), la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), más conocidos como la agrupación de empresarios que hacen lo que quieren en Chile, que se oponen a todas las reformas y que compran a políticos para que hagan las leyes su medida, contrataron al megafacho Opus Dei Marco Antonio González, de la Fundación Jaime Guzmán, (quien además fue director editorial de Copesa), para potenciar su área de políticas públicas.
Como consigna El Mostrador, su nombramiento causó sorpresa en el Ministerio de Hacienda, debido a que es visto como una señal de atrincheramiento de los empresarios, ya que se encuentra alineado al ala más conservadora y menos dialogante del sector privado, y que “no refleja los nuevos tiempos”. El análisis de varios personeros es que tener como interlocutor a González hace más complejo el diálogo, ya que es visto como una persona ideológica.
1) LOS EMPRESARIOS DE LA SOFOFA, CONTRATANDO A UN MEGA FACHO OPUS DEI DE LA FUNDACION JAIME GUZMAN
2) ESE MISMO FACHO, FUE DIRECTOR EDITORIAL DE COPESA. (QUE JUNTO A EDWARDS MONOPOLIZAN LOS MEDIOS MASIVOS)
¿SE DAN CUENTAN CUENTA COMO LA ELITE SE CUIDA Y DEFIENDEN SUS INTERESES POR TODOS LADOS? ESO ES CONCIENCIA DE CLASE BURGUESA. MIENTRAS TANTO LA CLASE TRABAJADORA, QUE DEBERÍA SER LA MÁS UNIDA, TRATA DE DELINCUENTES A LOS SUYOS POR EVADIR EL TRANSANTIAGO. POR ESO NOS CAGAN COMO QUIEREN