Por si quedaban dudas de que Carabineros de Chile está completamente fuera de control y representan un grave peligro público para todos, (algo de lo que escribimos en profundo acá), el mayor de Carabineros Rodrigo Pizarro Ramírez, quiso detener varios dos miembros de la Segunda Compañía de Bomberos de Valparaíso, sólo porque le llegaron un par de gotitas de agua durante un ejercicio que realizaban por su aniversario.
Como detalla Radio Villa Francia, la 2da Compañía de Bomberos de Valparaíso realizaba sus ejercicios de aniversario por sus 160 años (fueron el primer cuerpo de bomberos de Chile), mientras eran observados y aplaudidos por familiares y transeúntes. Sin embargo, en el lugar aparecieron Carabineros de la 2°comisaria, quienes montaron en cólera cuando por casualidad les cayeron un par de gotas de agua. Es así como el mayor Rodrigo Pizarro Ramírez, de manera prepotente, interrumpió los ejercicios para llevarse detenidos al Teniente de bomberos y al cuartelero. Sólo ante las críticas y al ver que lo estaban grabando, desistió de la detención y sólo les realizó un «control de identidad».
Y A ESTOS MONOS CON PISTOLAS, EL GOBIERNO LES DARÁ EL PODER PARA DETENER SIN SOSPECHA Y ENCARCELAR A PERSONAS SIN PRUEBAS
BACHELET SERÁ LA RESPONSABLE DE LOS MÚLTIPLES ABUSOS Y ASESINATOS QUE COMETERÁN ESTOS PSICÓPATAS CON UNIFORME
Hoy se realizaría el ejercicio aniversario de la Brigada Juvenil de la Segunda Compañía «Bomba Germanía» pero todo se…
Posted by Alerta Noticias Valparaiso on sábado, 2 de abril de 2016