En la que sin duda es una de las mejores noticias en lo que va del año, 4 valientes justicieros, desde ahora en adelante héroes nacionales, el lunes por la noche asaltaron la casa de la diputada UDI Claudia Nogueira ubicada en la comuna de Lo Barnechea. Lamentablemente, tras ser sorprendidos por la asesora del hogar, esta llamó a Carabineros quienes llegaron en tiempo record, (igual que en las comunas no cuicas) y los detuvieron antes de darle una alegría al pueblo.
Para los pocos que aún no sepan, Nogueira cuenta con un amplio prontuario de delincuencia. Por ejemplo: En junio del año 2009 fue formalizada no por uno, si no que por cuatro delitos de fraude al fisco, donde tras llegar a un acuerdo con la fiscalía, se salvó de ir a juicio tras devolver 30 millones de lo robado. En el año 2013, fue acusada nuevamente de malversación de fondos públicos, luego de enviar cartas con timbre de la Cámara de Diputados invitando a votar por Longueira. Para rematar, Nogueira está casada con el ultra corrupto militante de la UDI Gonzalo Cornejo, quien también fue formalizado por fraude al fisco tras robarse medio Recoleta.
NO SÓLO 100 AÑOS DE PERDÓN, ESTOS VALIENTES JUSTICIEROS MERECEN UNA PELÍCULA (O SERIE), PARA QUE SEAN RECONOCIDOS MUNDIALMENTE