A menos que Ciper realice una seria investigación al respeto, la verdad es que no tenemos la más mínima idea. Lo que si, a muchos les ha llamado la atención, en un nivel claramente negativo, la preocupante seguidilla de sandeces escritas por Allamand a través de su twitter en el útlimo tiempo. Está bien, todos sabemos que el actual senador de RN tiene un historial político bastante poco laureado; y es que con una capacidad intelectual altamente cuestionable, nunca fue un tipo muy docta a la hora de expresarse o desarrollar ideas. Pero lo de ahora, y su continua capacidad para auto humillarse, supera por amplio margen lo que antes conocíamos. (Y eso que hasta Lavín lo pateó en el suelo)
Estamos hablando de un tipo, (nos caben ciertas dudas si cumple los parámetros para llamarlo ser humano), que ante cualquier tema de la contingencia nacional, SUBE MEMES PARA CRITICARLOS. Dicha acción en si misma no tiene nada malo, de hecho, nosotros mismos utilizamos memes de manera espóradica, en tono de burla, para simplificar y hacer masivos determinados tema. Pero que un Senador haga memes sobre TODOS los temas nacionales, no tiene perdón del señor jesús y menos del dios padre todopoderoso. Para rematar, como buen facho, ni siquiera saben hacer/utiiizar los memes. Pero aquello es un problema ideológico y social. Como hemos mencionado anteriormente. Los fachos y los cuicos tienen graves problemas neuronales. Los primeros por la carencia de sinapsis, los segundos por culpa de la endogamia.
Hablando más en serio, lo de Allamand y los memes, (que también están utilizando mucho en la UDI y el resto de los partidos de la ultraderecha), es el síntoma inequívoco de su fracaso ideológico. Y es que ante un pueblo que despierta y que se dio cuenta que los están cagando, ellos no representan solución alguna para nuestras demandas. Por eso se limitan a criticar a Bachelet pero jamás a dar soluciones. Y como lo de «más crecimiento» y más «seguridad» son conceptos vacíos cuya inutilidad ha quedado más que demostrada. En este contexto, lo de recuririr a memes, es el útlimo manotazo de desesperación al ver que el pueblo avanza y les va a pasar por encima.