En algo que jamás nos habríamos imaginado (…..) los empresarios, los mismos cómplices de Pinochet y que se robaron el país completo en Dictadura, que se oponen a cualquier mínima reforma para hacer el país un poco menos desigual, y ahora compran a políticos de todos los sectores para hacer las leyes a su medida, respaldaron la postura ultrafascista de la UDI y también se fueron en picada contra los Derechos Humanos en Chile.
Como señala La Segunda, entre los firmantes del inserto publicado en El Merucrio, aparecen empresarios como Ricardo Ariztía de Castro (ex presidente de la CPC), Herman von Muhlenbrock (presidente de la Sofofa), Peter Hiller (ex directivo de Azul Azul), Juan Antonio Guzmán Molinari (ex ministro y nuevo presidente de SQM), Roberto Karmelic (director de Capital Consulting), Juan Eduardo Erráruziz Ossa (presidente de Sigdo Koppers) y Juan Carlos Yarur (socio BCI).
EMPRESARIOS Y LA ULTRADERECHA, EN PICADA CONTRA ALGO TAN ELEMENTAL COMO LOS DERECHOS HUMANOS…
ES INCREÍBLE EL MIEDO QUE LE TIENEN AL PUEBLO CUANDO COMIENZA A EXIGIR SUS DERECHOS. SI NO ESTÁN EN DICTADURA NO SABEN QUE HACER