En una nueva prueba de que la elite chilena es increiblemente poco inteligente, y que sólo conservan su posición gracias a todo lo que robaron durante la Dictadura, (más que emprendedores sólo son especuladores), en la huelga que realizan los trabajadores del Banco BCI para mejorar sus condiciones laborales, que de manera predecibe, no había sido cubierta por los medios de comunicación masivos, ellos mismos, les acaban de dar un gran espaldarazo de difusión y visibilización.
Y es que a estos sinverguenzas, que pese a sus enormes ganancias se niegan a mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, a través de twitter crearon el hashtag rompehuelgas #10MilFelicesEnBCI, donde varias decenas de cuentas, la mayoría con poco uso, comenzaron a tuitear al mismo tiempo sobre las «maravillas» que significaba trabajar en el BCI. Esto por supuesto, no pasó desapercibido, generando el efecto completamente opuesto al que buscaban los delincuentes de la Familia Yarur, dueños del Banco BCI.
Qué verguenza poner a tus trabajadores a tuitear un HT rompehuelgas, @BancoBci #10milFelicesEnBci
— Alejandro (@Bototos) 7 de junio de 2016
Sospecho que el HT #10milFelicesEnBci no es buena idea amiguitos de la familia Yarur (aka @BancoBci)
— Don Censelio (@ElCenselio) 7 de junio de 2016
El #10milfelicesenbci tiene pura pinta de pic.twitter.com/OlahLKzoMt
— Rorr11 (@Papassote) 7 de junio de 2016
Banco BCI promoviendo acciones antisindicales indecentes como el HT #10milFelicesEnBci. No aleguen si después el socialismo los expropia
— Cristián Méndez (@Cmendezcerda) 7 de junio de 2016
Usa el HT #10MilFelicesEnBCI y sé uno de los posibles ganadores de un bono por tu compromiso en redes sociales
— Nico (@Palototo) 7 de junio de 2016
#10milFelicesEnBci y la cultura de los chupapicos
— P3 (@Prisioner3) 7 de junio de 2016
Qué raro que a los #10milfelicesenbci se les haya ocurrido tuitear al mismo tiempo y todos hablan sobre unos cuatro conceptos.
— Pablo Orellana (@soldadoryan) 7 de junio de 2016
El HT #10milFelicesEnBci es de lo mas vomitivo que me ha tocado leer. Asalariados en defensa indigna de su empleador cagándose a compañeros.
— J. Manrique G. (@J_manrique) 7 de junio de 2016