LLama mucho la atención, que con la querella de Bachelet a Revista Qué Pasa, a todos los fachos del país les haya salido el comunista que llevan adentro y salieron en masa defender de la libertad de expresión. Algo contradictorio, considerando que no sólo es un tema que jamás les ha preocupado, si no que incluso, siempre han estado en la más extrema oposición.
Y es que recordemos, los fachos son los primeros en pedir represión y querer prohibir cualquier clase de protesta, marcha o huelga. Y es que permítannos recordarles, las manifestaciones sociales son parte de la libertad de la expresión. Ni hablar por supuesto, de que para los fachos jamás ha sido tema el absoluto monopolio ideológico que tienen los medios de comunicación en Chile. Algo tan inconcebible, que en la mayoría de los países está prohibido.
Por lo tanto, ¿Qué tan carerajas se ven los fachos defendiendo ahora la libertad de expresión?. Como siempre se ven siempre cuando opinan sobre la mayoría de los temas. Haciendo el loco, sin el más mínimo sentido de la verguenza ajena. Y es que como no tienen ideología y sólo tienen intereses, siempre entrarán en profundas y groseras contradicciones.
NOTA DE GAMBA: