A través de las redes sociales, a todos les sorprendió la misteriosa desaparición de Felipe Cuevas, el zorrón presidente de la Juventud UDI conocido por sus graves problemas para realizar sinapsis, quien lleva más de una semana con su cuenta de twitter cerrada. Ante esta grave situación, ya que con su persistente incapacidad neuronal nos alegraba todas las mañanas, nuestro equipo periodísitico salió en su búsqueda y recopiló 3 teorías sobre su desaparición.
FUE A LIBERAR A VENEZUELA DEL MARXISMO
Como ya lo hiciera anteriormente, donde incluso estuvo largos meses como prisionero político, viajó a Venezuela para liberarlos del Comunismo Marxismo Leninismo y dejar que se coman las guaguas. De paso, iniciará una campaña latinoaméricana junto a Ricardo Montaner y el Puma Rodriguez en contra de cualquier tipo de aborto, con el fin de frenar la conocida red de tráfico de órganos de cigotos.
CAMBIO DE SEXO
Consciente de que como hombre sus posibilidades de ser candidato son nulas, más aún considerando que debe ser el único facho no rubio, decidió someterse a una operación de cambio de sexo para postular como alcaldesa por San Bernardo. Su sueño es quitarle el lugar a Andrea Molina como la cantante oficial del Japi Berdtsdei cuando la plana mayor de la UDI está de cumpleaños.
SACRIFICARSE PARA REVIVIR A PINOCHET EN SU PROPIO CUERPO
Inspirado por Melisandre que revivió a Jon Snow, viajó hasta la Europa profunda en busca de una bruja escandinava colorina que le ayude a revivir a su máximo ídolo, Augusto Pinochet. La magia resultó a la perfección y efectivamente se transformó en el dictador delincuente. Con lo que no contaba es que Lucía Hiriart, deseosa de sexo, lo persigue por todas partes y no lo deja solo ni por un segundo obligándolo a tener sexo anal todo el día.