El delincuente de Sebastián Piñera, sin inmutarse lo más mínimo, criticó la querella presentada por Michelle Bachelet en contra de la Revista Qué Pasa, asegurando que «prefería el ruido de la prensa libre». Algo en extremo contradictorio, considerando que reprimió como nadie las manifestaciones sociales, vetó a periodistas para que no le preguntaran sobre LAN, censuró a periodista de la BBC por preguntarle sobre Pinochet, no hizo nada por cambiar el monopolio de los medios en manos de su sector, y mas encima, pasó a la historia por cerrar el Diario La Nación.
«Siempre hay que privilegiar la libertad de expresión, porque sin esa libertad todas las demás libertades pierden su sentido. La libertad de expresión es fundamental. Yo prefiero el ruido de una prensa libre que el silencio de una prensa amordazada”
«La prensa tiene que ser cuidadosa en no afectar la honra de personas cuando no corresponde (…) Cuando yo era presidente se escribían tantas cosas que eran falsas, que me daban ganas de ejercer acciones legales, pero se me pasaba porque siempre privilegiaba la libertad de expresión»
1) LOS FACHOS NO PUEDEN SER TAN CARAS DE RAJA DE RECLAMAR POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: TIENEN EL MONOPOLIO COMPLETO DE LOS MEDIOS MASIVOS Y LO ÚNICO QUE QUIEREN ES PROHIBIR LAS PROTESTAS
2) LA QUERELLA DE BACHELET ES TAN MALA Y ABSURDA, QUE PERMITIÓ QUE HASTA PIÑERA SALIERA HABLANDO. FLOR DE BALAZO EN LOS PIES