El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, se manifestó «preocupado y molesto» por la utilización del logo de su partido en la nueva producción de Chilevisión «Bala Loca». En los adelantos de la serie, el logo del PPD es asociado al personaje interpretado por Marcial Tagle, un senador cuya carrera corre peligro por la corrupción. Navarrete, informó que no descartan interponer una querella.
«Estamos extraordinariamente preocupados, porque en el tráiler aparece el logo de un partido político que existe. Y hemos tenido efectivamente problemas con la imagen de algunas personas ante la opinión pública. Entendemos que hay libertad de creación, pero nos reservamos el derecho a pedirle al CNTV que mire esto con anterioridad, porque si finalmente un único partido aparece como viculado a malas prácticas, en un escenario en que la política nacional tiene partidos con problemas de credibilidad, nos parece que puede ser discriminatorio»
RECORDEMOS QUE EL PPD TENÍA UN CONVENIO DE FINANCIAMIENTO CON SQM. NI HABLAR DE CAROLINA TOHÁ, GUIDO GIRARDI, JORGE INSUNZA Y RODRIGO PEÑAILILLO
¿EN SERIO LES DA LA CARA PARA QUEJARSE PORQUE LOS TRATAN DE CORRUPTOS