Seamos claros: Sólo un tipo con los graves problemas neuronales de Axel Kaiser, puede si quiera imaginar que sus ideas pueden ser aplicadas en el mundo real. El liberalismo de la Escuela Austriaca de Economía, de Hayek y Von Mises, no tiene el más mínimo sustento racional y por algo están obsoletas en el mundo entero. ¿Por qué entonces las sigue repitiendo como loro? Porque Kaiser es un invento más de la elite chilena para defender sus intereses. Tal como Checho Hirane, Juan Pablo Swett y Tere Marinovic.
Por cierto, si aún quedan personas que no crean que todos los liberales son fachos, basta recordar que Hayek, el economista al que Kaiser le come todo los espermios y hasta hace gárgaras con su semen, era un conocido admirador y defensor de la dictadura de Pinochet. De hecho, el mismo, de manera torpe, tambén ha confesado varias veces que es un admirador de la obra del tirano genocida y se opone a modificar su constitución.
En síntesis, Kaiser es el payaso que nos puso la pachamama para burlarnos de él. Un títere incapaz de responder cuando lo dejan en evidencia, siendo su única misión en la vida hacer el ridículo con sus libros y artículos que sólo toman en serio sus parientes y los endogámicos de la elite chilena. De hecho, a modo de prueba, deberíamos sacarlo presidente para que aplique sus ideas en el país. Así en menos de una semana tendríamos la revolución social que muchos estamos esperando, y su cabeza terminará clavada en un palo en la Plaza de Armas.