La diputada delincuente de la UDI, Claudia Nogueira, cuyo prontuario incluye haber sido formalizada por cuatro delitos de fraude al Fisco, ahora apareció involucrada junto al lanza de su marido Gonzalo Cornejo, (que se robó medio Recoleta cuando fue alcalde), en las «rectificaciones tributarias», (sobornos pagados con boletas falsas), realizadas por la empresa Corpesca, los mismos que tienen a Jaime Orpis en la cárcel.
Como detalla The Clinic, el Centro de Estudios Sociales Ciudadanos, propiedad de Gonzalo Cornejo y su socio Álvaro Lavín, emitieron dos facturas a Corpesca por $17 millones, bajo el item de «asesorías parlamentarias», las que tuvieron que ser «rectificadas» por la pesquera de Angelini, ya que carecían de respaldo formal por los supuestos «servicios» prestados. Lavín fue administrador municipal cuando Cornejo era alcalde de Recoleta y trabajó como asesor externo de Nogueira.
¿EL MAYOR CHISTE? NOGUEIRA ES PARTE DE LA «BANCADA CONTRA LA DELINCUENCIA», QUE PIDE MANO DURA Y QUIERE EL REGRESO DE LA DETENCIÓN SIN SOSPECHA
UNA DELINCUENTE REMATADA, LUCHANDO CONTRA LA DELINCUENCIA. SÓLO EN CHILE