Ena Von Baer. Alias: «La Tila»
Líder del grupo «Las Preciosas», por lo tanto la más peligrosa. Formada en la juventudes Hitlerianas, cuenta con un prontuario delictual de escándalo, que incluye haber recibido sobornos de las empresas Penta, SQM, Grupo Said y Corpesca. Sin duda alguna, estamos ante un claro peligro público para la sociedad.
Claudia Nogueira. Alias: «La Cisarra»
Segunda al mando. Su hoja delictual incluye haber sido formalizada por 4 delitos de fraude al fisco, hacer campaña política con gastos al Congreso, y ahora último estar involucrada en los sobornos de Corpesca junto al lanza de su marido, Gonzalo Cornejo, quien se robó media comuna cuando fue alcalde de Recoleta,
María José Hoffmann. Alias: «La Come Momias»
Intelectualmente retardada, la única neurona que le funciona la utilizó para casarse con su primo, el también UDI Gonzalo Muller: Un funcionario a sueldo de los empresarios que por unos pocos pesos es capaz de vender hasta sus hijos. Muller recibió sobornos SQM, Grupo Said y el BCI.
Jacqueline Van Rysselberghe. Alias: «La Care Completo»
Fanática religiosa, fanática Pinochetista y fanática de hablar weás, la actual senadora de la UDI tiene un prontuario que incluye. Robarse medio Concepción cuando fue alcaldesa, comprar terrenos a precio de huevo, licitar proyectos inexistentes, contratar a sus amigos y pagarle sobresueldos, y autorizar de manera ilegal una plantación de marihuana de su marido narcotraficante.
Marisol Turres: Alias: «La Chupafusil»
Creadora de la corriente filosófica de las «violaciones no violentas», su sobrenombre viene de su eximio amor por los bototos y los fusiles. Prueba de esto es querer sacar a los militares violadores de derechos humanos de Punta Peuco, (incluido al asesino de su papá). Por cierto, además se hacía sendos autopréstamos sin intereses en el Congreso.
Virginia Reginato: Alias: «Matusalem»
Eterna alcaldesa de Viña Del Mar, cuenta la leyenda que fue polola del papá de Patricio Aylwin y que le cambió los pañales al Chico Zaldivar. Entre sus delitos destaca regalarle plata de la Municipalidad a Lucía Hiriart, desfalcar Viña del Mar a través de costosas fiestas y el sospechoso pago de ridículas horas extras.
Marta Isasi: Alias: «La Care Jurel»
Si bien renunció a Las Preciosas, mientras estuvo con ellas recibió sobornos por 25 millones de Corpesca para aprobar la Ley Longueira, (donde se mandaba vergonzosos correos con el gerente citando a Dios y todo). Además, como buena UDI, también fue formalizada por Fraude al Fisco tras robar como loca a través de las asignaciones parlamentarias.
Andrea Molina: Alias: «La Ferretera»
Apodada así por su relación sentimental como un conocido narcotraficante de Maipú, su curriculum delictual incluye gastar millones al mes en traslado pese a vivir en la misma región, legislar siempre para los empresarios, y robar como loca a través de las asesorías parlamentarias.