Claramente, colgar la cabeza de políticos corruptos en la plaza pública es una abominable exageración, (por ahora), pero en el caso de Los Walker, estamos hablando de personajes que llevan años enriqueciéndose a costa de conspirar contra el pueblo. ¿Alguien recuerda algún proyecto promovido por estos sátrapas que vaya en beneficio directo de la mayoría? Mejor aún, ¿Recuerdan a Los Walker emitiendo alguna frase en defensa de la Clase Trabajadora? Por más que busquen, jamás las encontrarán.
Mientras tanto, podemos que ver que siempre defienden a los empresarios, siempre defienden a la elite, siempre defienden sus propios intereses. Hablamos de personajes que ya los pillaron recibiendo dinero con boletas falsas del Grupo Said, aprobando turbiamente la Ley Longueira, legislando para favorecer a las empresas forestales, vinculados a proyectos hidroeléctricos en el sur, y ahora coordinando los sobornos pagados por las grandes empresas pesqueras.
Como sociedad, tenemos que entender que un político que recibe dinero de los empresarios, es un político sobornado que sólo legislará a su favor. No hay dobles lecturas. ¿Por qué un parlamentario o un Gobierno presentan constantemente proyectos que van en desmedro de la mayoría y que sólo terminan beneficiando a la misma minoría de siempre? Si en verdad estuviéramos en Democracia, (Directa ya que la Representativa es un fraude), burgueses como los Walker jamás estarían sentados en el Congreso «representando al pueblo», estarían, precisamente, colgados en una plaza por traidores.