Luego que varios diputados de la UDI tuvieran una simpática cena con el delincuente de Sebastián Piñera, seguramente para negociar apoyos, esta misma mañana, esos mismos diputados presentaron oficio dirigido al fiscal nacional, Jorge Abbott, para que reemplace al Fiscal Montes, con la excusa de que es hijo del senador socialista Carlos Montes, para así frenar la investigación que llevan tanto Chile y Argentina por las millonarias coimas pagadas por LAN mientras Piñera era Director de la compañía.
Como informa La Tercera, el caso tuvo su origen en diciembre de 2010, cuando se conocieron los pagos por más de un millón de dólares de parte de LAN a Manuel Vázquez, asesor de Jaime, quien a su vez fuera uno de los hombres clave para aprobar el funcionamiento de la aerolínea en ese país a partir de 2006. El fiscal Montes se encuentra preparando un viaje a Argentina para realizar diligencias, que involucrarían la toma de declaración a Jaime y Vásquez.
CON SEMEJANTE PRONTUARIO DE CORRUPCIÓN, EN CUALQUIER PAÍS SERIO PIÑERA NO PODRÍA SER CANDIDATO NI A LA JUNTA DE VECINOS. NI HABLAR DE SER PRESIDENTE