La presidenta más ultraderechista y defensora de los empresarios en la historia de Chile, Michelle Bachelet, nuevamente salió en defensa del modelo privatizado de pensiones, (se sigue haciendo la weona hablando de reformar las AFP cuando lo que se busca es eliminarlas), asegurando que: «Las pensiones no se podían mejorar de la noche a la mañana», (discurso oligarca del que hablamos en esta editorial). De paso, como si lo anterior no fuese suficiente, como gobierno planean elevar la edad de jubilación de la mujer hasta los 65 años.
Las pensiones no se pueden mejorar de la noche a la mañana
«Ayer fuimos testigos de una gran manifestación pacífica en todo Chile por las bajas pensiones que reciben miles de personas. En el Gobierno estamos trabajando para mejorar las pensiones, obviamente los problemas no se pueden solucionar de la noche a la mañana, ni de un momento a otro, pero trabajaremos para que los cambios lleguen cuanto antes»
«En uno de los puntos previsiblemente más polémicos, y que no fueron explicitados en la mencionada cadena nacional, el Gobierno contempla un aumento gradual compensado de la edad de jubilación de la mujer, desde 60 a 65 años, equiparándola a la de los hombres. Este incremento será gradual y contempla compensaciones de acuerdo a la proximidad con que se vayan jubilando por vejez las cotizantes del sistema.
Y DESPUÉS LOS BACHELETISTAS DIRÁN QUE «SON DE IZQUIERDA Y NO VOTAR POR ELLOS ES HACERLO EL JUEGO A LA DERECHA»
Y DESPUÉS LOS FACHOS DIRÁN QUE «BACHELET ES MARXISTA Y NOS ESTÁ TRANSFORMANDO EN CUBA VENEZUELA»