Por si alguien dudaba de lo malo que fueron los anuncios que realizó Bachelet para «cambiar» el actual sistema de pensiones, (cambios que no son cambios), la UDI, la organización criminal más grande de Chile, se mostró feliz con las palabras de la presidenta. Al respecto, Hernán Larraín aseguró:
«En una primera reacción quiero manifestar que me llama muy favorablemente la atención las palabras de la Presidenta, no tanto por su contenido sino más por bien por actitud, puesto que ella refleja una disposición distinta para entrar a tratar un tema complejo y delicado como es el de las pensiones, un tema que es un tema de Estado y que requiere una forma diferente de abordarlo (…) es a través del entendimiento que vamos a encontrar soluciones y espero que en este espíritu muy pronto le podamos ofrecer al país una respuesta concreta. Valoro, por tanto, las palabras de la Presidenta”.
Misma opinión tiene José Piñera, creador de las AFP, quien ante la idea de crear una AFP Estatal expresó dichoso: «Cuando se apruebe la ley yo ya tengo preparado el twitter: Gracias Michelle por darme otro hijo. Puede que sea feo este, puede que sea ineficiente pero uno quiere a todos sus hijo (…) no nació bonito el niño pero… en fin o sea, primero me incluiste y ahora me diste un hijo».
¿ENTIENDEN AHORA QUE LA NUEVA MAYORÍA Y CHILE VAMOS SON LA MISMA MIERDA?
ESTO SIEMPRE HA SIDO UNA GUERRA ENTRE RICOS Y POBRES. Y LA CLASE POLÍTICA, JAMÁS DEFENDERÁ A LOS SEGUNDOS