A través de las redes sociales, se comenzó a difundir entre fachos pobres, «liberales» y zorrones reaccionarios, el estado de Facebook de un psicópata llamado Jorge Zamora Olivares, sospechoso de ser Carabinero, que confesaba ser capaz de «mutilar y matar a las lacras de la sociedad». Esto, en el contexto del caso del papá y el hijo de San Bernardo que asesinaron a una persona por intentar robarles el auto, al cual persiguieron por 2 kilómetros (cuando ya habían recuperado el vehículo) y lo terminaron matando a golpes. Es decir, no fue en defensa propia, si no que eran de la misma clase de peligro público que el enfermo que escribió lo siguiente:
1) ¿Quién mierda es este psicópata para definir quién es lacra y quién no? Para algunos, por ejemplo, lacra podría ser el mismo y los que comparten esta aberración fascista. ¿Eso justificaría mutilarlos? Por supuesto que no.
2) Si pides matar a todos los que atenten contra su familia, y no incluyes a los empresarios, políticos, militares y las AFP, que son los que te roban a gran escala todos los días, significa que sólo quieres matar a los delincuentes pobres, y no eres más que un simple weón alienado que defiende los mismos intereses de Agustín Edwards, sólo que sin tener la plata que Agustín Edwards. ¿Peligro para la sociedad? Luksic, Angelini, Matte y Piñera se llegan a cagar de la risa.
3) Esto, amigas y amigas, se llama alienación. Por esto es que los grandes grupos económicos monopolizan los medios de comunicación, por esto es que no quieren dar educación, por esto es que hacen todo lo posible por despolitizarnos. Buscan que los pobres nos matemos entre nosotros mientras ellos, los ricos, nos siguen cagando y robando todos los días. Por eso es tan importante tener conciencia de clase.