Luego de ser sorprendido mintiendo en el Caso Coimas de LAN, Sebastián Piñera perdió completamente la razón, y es que a los curiosos tweets que escribió la semana pasada, ahora se suma que a pito de nada, aseguró ser descendiente del último emperador Inca, Huayna Cápac.
«En una visita que hice a Perú, el Presidente Alan García me sorprendió con esa noticia. Él me dijo que yo era descendiente del último emperador inca, Huayna Cápac», relató. «Y era verdad, porque una hija de Huayna Cápac se casó con un español que se fue a Chile con Pedro de Valdivia en la expedición. De esa unión desciende, generación tras generación registrado y documentado, la familia Echenique de la cual mi madre es una miembro y, por tanto, yo también»
¿Han cachado esa gente que hace el ridículo jactándose de la carrera que sacó, del colegio donde estudió o del barrio donde vive? En este caso multipliquen ese absurdo por 27639736783. Y es que la poca autoestima y pobreza en el alma que debe tener una persona para andar contando con orgullo que supuestamente es descendiente de un emperador Inca. Como si aquella mierda significara algo.