La organización criminal más grande de Chile, a través de su joven presidente Hernán Larraín, salió hablando puras cagás después de la historicamente miserable baja aprobación de Bachelet, quien alcanzó apenas un 15% de respaldo. ¿El chiste? La UDI y Chile Vamos apenas tuvieron un aún más callampero 10% de aprobación.
“Resulta triste y desolador encontrarse con las cifras de la CEP que arrojó que este es el gobierno peor evaluado desde el retorno a la democracia, y la verdad que ha llegado a niveles de rechazo históricos que nos hacen pensar que es casi causa perdida”.
“El gobierno ha seguido exactamente igual, esto confirma la soberbia con que han actuado para imponer sus políticas ideologizadas y confirma su sordera porque no oye nada, confirma la pésima gestión en cuestión de asuntos básicos”.
“Eso es lo que nos preocupa y por eso nosotros hacemos un llamado a la ciudadanía para que confíe en que nosotros como oposición podemos corregir estos hechos, los queremos invitar a votar, hay mucha duda de la gente sobre participar, pues que este dato sea un incentivo para que la gente vaya a votar y diga de forma democrática basta Nueva Mayoría”.
1) Sólo en Chile un partido político con un 10% de aprobación critica a un gobierno con una aprobación del 15% y llama al pueblo a «confiar en ellos», siendo que lo único que han hecho durante toda su historia es robarnos y defender a la elite. Mención especial a los periodistas que no se cagaron de la risa en plena conferencia y no le cuestionaron a Larraín semejante absurdo.
2) En algo que volvemos a ver, la burguesía tilda de «ideologizado» a todo lo que vaya en contra sus intereses. Como si defender la brutal desigualdad social de Chile y justificar la explotación de la mayoría a manos de la minoría, no fuera también algo ideológico.
3) Sólo la oligarquía nacional, como manera de defender sus intereses, puede tener la inmoralidad de seguir diciendo que Bachelet y la Nueva Mayoría son de izquierda, siendo que han sido el Gobierno más neoliberal y ultraderechista desde la Dictadura. Su baja aprobación de debe a que en campaña prometieron reformas estructurales y sus «reformitas» no ha hecho otra cosa que proteger el bolsillo de los empresarios.
4) No voten por ninguna de estas mierdas. Lo único que quieren es seguir enriqueciéndose mientras nos cagan a todos.