Todos los llamados a paz y reconciliación que hagan los que disfrutan de los privilegios del sistema económico y social impuesto con sangre en la Dictadura Cívico-Militar, (y que fue profundizado por los delincuentes de la Concertación), se los pueden hacer un lulo, untarlos en aceite balsámico e introducírcelos en el agujero anal. ¿Quieren reconciliación de verdad? Perfecto, lo podemos lograr en 3 simples pasos:
1) Que todos los asesinos, torturadores y cómplices civiles de la Dictadura Cívico-Militar sean juzgados y encarcelados aunque tengan 100 años. (Como se hizo en Alemania) Recién ahí podremos decir que hubo justicia.
2) Que devuelvan todo lo que nos robó la Burguesía a través de las licitaciones y privatizaciones truchas.
3) Que la Constitución, las leyes y todas las creaciones de la Dictadura se eliminen. Como por ejemplo, las AFP, las Isapres, las leyes laborales, prohibición del aborto, etc.
¿Ven que es sencillo? En sólo 3 pasos pueden lograr la paz y reconciliación que tanto pregonan. Porque una cosa es quererla de veras, y otra hacer videos weones desde el cómodo sillón de tu amplia casa mientras la mayoría de los chilenos sufre todos los días de las medidas implantadas con sangre en Dictadura. Por lo tanto, estos llamados vacíos pueden entubárselos donde lo estimen conveniente.