1) El aborto es un tema que en todo el mundo ya se zanjó hace años. Ya que de manera absolutamente vergonzosa, Chile es uno de los apenas 9 países donde está prohibido todo tipo de aborto. Sólo un retrasado mental puede decir que: «Todo el mundo está equivocado menos nosotros»
2) Simpático que esta manga de fanáticos religiosos marche en contra del aborto pero no porque la salud sea un derecho. Esta banda de machistas no son ni nunca será «pro vida», sólo son pro cigotos amantes de mórulas, que están en contra de que la mujer pueda decidir sobre su cuerpo.
3) Esta tropa de médicos burgueses debería transparentar su posición y decir que no le harán abortos sólo a las mujeres pobres, pero si a las cuicas disfrazándolos de «operaciones de apendicitis». Al final, y el que diga lo contrario miente, el tema del aborto en Chile es un tema de clases. Como decía el gran Pedro Lemebel: «Que tengan guaguas como conejas las cuicas UDI, que tienen servidumbre para que les críen a los nenes blanquitos. Porque también, si ellas no quieren, pueden hacerse el aborto de un millón, en el fundo o con el médico de la familia, y después llegar regias al cóctel en La Dehesa».