En un amplio despliegue policial realizado en la comuna de Providencia, Carabineros de Chile, del débil el protector y un amigo en tu camino, terminó con la detención de varios artesanos terroristas seguidores del ISIS y miembros de Al Qaeda. Por supuesto, y como es costumbre, quitándoles todos sus productos.
Este nuevo «golpe» de Carabineros, se suma a otros exitosos operativos para acabar con la delincuencia del país como por ejemplo: La desmantelación del cartel de los venedores de juguitos, el de las ensaladas preparadas, la banda de las estatuas humanas, la detención de jubilados vendedores de globos, los traficantes de jugos naturales, la vendedora ilegal de lechugas, el tráfico de frutillas, los músicos terroristas, al cartel de los wafles, la señora de las naranjas, los peligrosos estudiantes de cocina, los estafadores que no pagan las fotocopias, las señoras de los pancitos en el Metro, las vendedoras de empanadas en Pucón, y el reciente operativo que terminó con la detención de la cabecilla del tráfico de ensaladas en Temuco.
Otro gran despliegue policial para perseguir trabajadores independientes, artesanos y comerciantes en Providencia. pic.twitter.com/w6m42bmTTD
— HuelgaChile (@HuelgaChile_cl) 19 de septiembre de 2016