La doble moral y las constantes contradicciones de la organización criminal más grande de Chile son bien conocidas por todos los chilenos, por ejemplo, dicen ser pro vida pero su objetivo es hacerle la vida imposible a la mayoría, hablan de libertad y lo único que quieren es volver a la dictadura. Ya que como no tienen ideología y sólo tienen intereses, utilizan la política para mantener el status quo y seguir disfrutando todos los privilegios de un sistema económico y social que tiene a la mayoría de los chilenos en la pobreza estructural. Para resaltar lo anterior, mientras el año pasado pedían un presupuesto más austero, luego que Bachelet lo hiciera, criticaron sin asco la austeridad del presupuesto. Tan absurdo, hilarante e inmoral como suena.
El senador UDI Juan Antonio Coloma llamó este sábado al gobierno a programar un presupuesto «más austero» para el próximo año debido al complejo escenario económio que atraviesa el país. Según detalló el parlamentario, esta austeridad debe estar enfocada en cuatro ejes principales correspondientes a la seguridad, la salud, la inversión y la educación. «Claramente tiene que ser un presupuesto mucho más austero acorde a la realidad que el país está viviendo hoy», enfatizó el legislador, mencionando que «en vez de estar pensando en alzas de dos dígidos, nosotros estimamos que el incremento no puede ser mayor al 4,5%».
Los parlamentarios de la UDI Juan Antonio Coloma, Patricio Melero y Ernesto Silva comentaron el anuncio de Presupuesto 2017 dado a conocer este jueves por la Presidenta Michelle Bachelet. Éste se destaca por ser el más austero en 14 años con un crecimiento del gasto público de un 2,7% y que tendrá como prioridades principales la educación, la salud y la seguridad ciudadana. Al respecto el senador Coloma e integrante de la Comisión Mixta de Presupuesto afirmó que se trata de un presupuesto bajo para un Gobierno que ha hecho una tarea muy baja y el que menos recurso ha tenido para poder hacer inversiones. «
Hasta que no colguemos a todos los delicuentes de la UDI en la Plaza Pública, jamás seremos un país decente