La defensora de los intereses empresariales más grande jamás concebida, (no por nada por sus venas corre sangre golpista), la ex ministra Mariana Aylwin, fiel a la tradición traicionera de su partido, amenazó por enésima vez con el quiebre de la Nueva Minoría. Postura que esta semana han compartido Carolina Tohá y Jorge Burgos.
“Es evidente que siguiendo por este rumbo la Nueva Mayoría no tiene continuidad. Se va a producir una crisis al interior (del oficialismo) que no va a ser fácil de recomponer (…) especialmente creo que hay que ver cuáles son las prioridades de los 500 días que quedan de gobierno. Se tiene que legislar de una manera distinta, con más diálogo»
«Entre los temas quedeberían priorizarse en la agenda, están el de la infancia vulnerada, o temas de gestión, no puede ser que lleguemos a la próxima elección parlamentaria y presidencial con problemas en el padrón electoral. (…) Tenemos que buscar una fórmula para que los proyectos que se aprueben de acá en adelante sean los más importantes y sean con acuerdo amplio».
¿Saben por qué a pesar de todas las amenazas los gusanos de la DC JAMÁS se irá de la Nueva Minoría? Porque si lo hacen dejan a decenas de miles de militantes sin pega. Y como no están acostumbrados a trabajar, seguirán parasitando del Estado hasta la eternidad