Similar a lo que hizo Alemania con Hitler, la Cámara de Diputados aprobó por 69 votos a favor, 6 abstenciones y 23 votos en contra, el proyecto de ley que declara a Augusto Pinochet como “el gobernante más violento y criminal que haya tenido Chile en su historia”, con el objetivo de disponer la no exhibición de imágenes del Dictador Delincuente Asesino Rastrero y Apocado en dependencias institucionales.
¿Quiénes votaron en contra de este proyecto? Por supuesto, toda la UDI en masa, incluyendo al supuesto «no tan facho» que nos quieren vender como el endogámico Jaime Bellolio. Sin embargo, como detalla Radio Villa Francia, el mayor chiste del proyecto es que ni siquiera es vinculante, es decir, que por ejemplo, la UDI podrá seguir teniendo cuadros de Pinochet en sus oficinas en el Congreso sin que nadie les pueda decir nada.
NO a la educación gratuita, NO a salud como derecho, NO a la eliminación de las AFP, NO a disminuir la desigualdad social, NO a la educación sexual, NO a que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo, NO a que los empresarios paguen más impuestos… Vota UDI, «el Partido del Cambio»