El Movimiento por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Miles), presentó una querella contra los denominados grupos «Pro Vida», por criminalizar constantemente a las mujeres que luchan por despenalización del aborto en tres causales, llegando al extremo de injuriarlas al vincularlas con asesinatos de niños y niñas. Entre los demandados se encuentran las ONG Formación y Estudio sobre la Mujer (Isfem), InformAborto y Fundación Soñando Chile, todas organizaciones burguesas de fanáticos religiosos que odian a las mujeres y sólo buscan que los pobres sigan teniendo muchos hijos para que sigan siendo pobres y así no perder mano de obra barata.
«El asedio de los grupos anti derechos” se expresa en una estrategia común de redes sociales donde en forma constante se difama a quienes integran nuestra organización. Nos ridiculizan con la fantasía de que pretendemos enriquecernos de una supuesta futura industria del aborto en caso que este llegue a ser legalizado en Chile”.
“Para ello, emplean una tipografía y diseño idénticos a la marca de Miles, asociándonos a demandas que no compartimos y a mensajes que nos ofenden e injurian (…) El delito es aún más burdo al considerar que la cuenta @MilesChileAyuda, la cual no es de nuestra propiedad, ha sido empleada para suplantarnos, haciéndose pasar por nuestra institución en múltiples oportunidades y entregando información falsa y errónea al público general.”
1) Al fin alguien le para el carro a estos mitómanos profesionales. Una tropa de fanáticos religiosos que odian a las mujeres cuyo único interés es que existan la mayor cantidad de pobres posible
2) El aborto es un tema que en todo el mundo ya se zanjó hace años. Donde actualmente sólo existen 9 países donde está prohibido el aborto y de manera vergonzosa Chile es uno de ellos