Los empresarios agrupados en la Sofofa y la CPC, esa manga de delincuentes que están en contra de los Derechos Humanos y defendieron la corrupción de Pablo Longueira, exigieron la cesación del cargo para los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Camila Vallejo, por apoyar la huelga que mantienen por 2 semanas los trabajadores de Homecenter Sodimac en demanda por sueldos acordes a las ganancias de la empresa. Hernán von Mühlenbrock de la Sofofa y Ricardo Mewes de la Cámara Nacional de Comercio, señalaron sin asco:
“Los parlamentarios son los primeros que deben cumplir la Constitución y las leyes. Y la Constitución dice muy claramente que cesa en el cargo el parlamentario que intervenga de cualquier forma en los conflictos laborales. Los parlamentarios no tienen nada que hacer en una negociación colectiva o en una huelga y ya es hora que respeten la ley”.
Esto es gravísimo: Los mismos empresarios que compran a parlamentarios, que se juntan con ellos todos los fines de semana, quieren despedir a un par de diputados por ponerse del lado de los trabajadores en vez que el de ellos
La Lucha de Clases está desatada