En una idea que sólo se les podía ocurrir a los burgueses, y que de seguro tuvo el visto bueno de al menos 20 apitutados de apellidos endogámicos que encontraron que esto era una «buena idea», a Ripley no se le ocurrió nada mejor que hacer campaña con el mensaje de «Ni Una Menos». Un hashtag de twitter creado para repudiar los femicidios. Como no podía ser de otra forma, la reacción en las redes sociales fue inmediata:
@RipleyChile No! esta causa no es suya, jamás han abogado por los derechos de las mujeres y no lo harán ahora!
— Francisca Bozzo Lara (@panchabozzo) 24 de noviembre de 2016
@RipleyChile haciendo negocio con la vida de las mujeres, como objetos deseados de delgadez y 5to quintil y ahora con el femicidio. Repudio!
— Daniela López Leiva (@DanielaLopezLv) 25 de noviembre de 2016
@RipleyChile vayan a lavarse la raja hueones de mierda insolentes
— vale goth (@valecampoh) 25 de noviembre de 2016
@RipleyChile El día en que su publicidad no sea sexista ni represente estereotipos de belleza impuestos por el patriarcado, les creeré
— Monse Lorca (@MonseLorca) 25 de noviembre de 2016
@RipleyChile broma que están haciendo branding con este tema.
— I’m a Mellafe one (@sari_mellafe) 25 de noviembre de 2016
@RipleyChile una total porquería oportunista, típico de un mercado libre, tan libre que no respeta nada
— Francia Maulén (@panpatton) 25 de noviembre de 2016
@RipleyChile qué detestables que son.
— paup (@_lapaup) 25 de noviembre de 2016
Porfa todas a buscar su polera feminista a ripley hoy, hecha por las mejores guaguas de Bangladesh. Pasen a ver los adelantos de verano, si!
— Paloma Salas (@pobrecabra) 24 de noviembre de 2016
Señores @RipleyChile, con respecto a las poleras feministas les tengo estas preguntas. pic.twitter.com/ueNxAcaHcV
— María José Cumplido (@cotecumplido) 24 de noviembre de 2016
Una de las poleras de lo de ONU Mujeres y @RipleyChile dice «la belleza se va, el estilo no».
QUÉ RECONCHESUMADRE SIGNIFICA ESO?— Valentina Millán (@valemillanr) 23 de noviembre de 2016
En serio, deberíamos reflexionar sobre las «mentes brillantes» y la burbuja en la que viven los creadores de esta «campaña»