Luego que el delincuente de Sebastián Piñera calificara como «miserable» la investigación de Radio Bío Bío que denunció que mientras era presidente compró acciones de una pesquera peruana que se vio beneficiada por el fallo de La Haya, el director de la Radio, Tomás Mosciatti, destrozó a Piñera, sacándole en cara que no pudo desmentir ningún hecho de la investigación:
“¿Qué es lo miserable? ¿Contar la verdad? ¿Contar hechos? ¿Informar? ¿Por qué nos trata de miserables? ¿Por hacer nuestro trabajo? (…) No hay ningún hecho que nosotros hayamos dicho que haya desmentido el día de ayer. Ninguno. Es inaceptable que alguien que quiere ser Presidente califique de miserables, y por tanto, todos los que participan en este trabajo son unos miserables por haber contado hechos absolutamente verídicos”
“¿Quiénes administran estos fondos? Lo administran amigos y el hijo mayor, Sebastián Piñera Morel. Esto es un asunto de familia y amigos. Los bienes que se administran en el exterior son de familia y amigos. ¿Dónde? ¿En algún lugar lejano a sus oficinas? No, inmediatamente en el piso bajo sus oficinas de la Fundación Futuro donde está él. Ahí mismo. En un edificio que es de su propiedad. Ahí estaban trabajando sus inversiones. A metros. Todos estos hechos no han sido desmentidos el día de ayer. Para nada”.
Sebastián Piñera lleva 30 años robando y cometiendo delitos, en algún momento tenía que ser expuesto