Nueva semana, nuevo hecho delictual protagonizado por Carabineros de Chile, que no hace otra cosa que reflejar la decadencia de una institución completamente podrida por dentro, actualmente llena de psicópatas y delincuentes con uniforme. En esta oportunidad, un Carabinero fue detenido por formar parte de la banda delictual que esta tarde robó un Banco en la comuna de Providencia.
Como señala Radio Bío Bío, se trata de Gerardo Panguinao Silva de 21 años, quien ingresó a la institución el año pasado. El asalto ocurrió a eso de las 14:30 , cuando un hombre a rostro descubierto entró a la sucursal y esperó a que el banco cierre las puertas, en ese momentó sacó un arma de fuego para intimidar al guardia y efectúó un disparo al sector de las cajas sustrayendo 17 millones de pesos y 14 mil dólares (alrededor de 9 millones de pesos). Luego se dio a la fuga en un vehículo que lo estaba esperando y que presentaba encargo por robo. Carabineros interceptó el vehículo y detuvo a los dos sujetos, encontrando en el interior dos armas de fuego y una placa de Carabineros que correspondía a Panguinao, quien trabajaba actualmente en la cuadragésima tercera comisería de Peñalolén.
Lo mencionamos por 48764987464084 vez en este año: Bajaron tanto el nivel en Carabineros que están graduando a puros delincuentes y psicópatas con uniforme