El autodeclarado «partido más grande de Chile», (que en verdad son la organización criminal más grande de Chile), en las elecciones para definir que mierda iba a presidir su ultraderechista partido, apenas 6828 fachos pinochetistas fanáticos religiosos con problemas neuronales fueron a votar. Una verguenza de proporciones épicas, más aún si consideramos que más de la mitad de ellos son familiares entre si producto de la reproducción incestuosa.
Al final, quien ganó esta infamia fue la homofóbica y anti-mujeres ex intendenta de la Región del Biobío y actual senadora Jacqueline van Rysselberghe, quien se impuso con 62,4% de los votos frente a un 37,6% de su contrincante, el burgués niño de la burbuja con problemas para realizar sinapsis de Jaime Bellolio. Para rematar, cabe mencionar que de manera miserable, estas elecciones tuvieron un histórico y sin precedente 90,6% de abstención.
Son apenas 7000 pelagatos y deciden lo que tiene que hacer todo un país… Así de callampa es la Democracia Representativa