Si usted tiene alguna red social de las 38765373 que existen, podrá haberse dado cuenta que ante cualquier crítica que le hacen los inteligentes y sexys izquierdistas a las mujeres de derecha, los fachos, en su incapacidad para realizar sinapsis, critican de vuelta: «olle tu hapoyas el ni una menos y aora andas kriticando a las mujeres» o «te dises feminizta y handas faltándoles el rrespeto», por poner dos ejemplos habituales. Ante este absurdo falso silogismo, y como nuestra misión es educar a los fachos unineuronales, expresamos lo siguiente.
Pongamos 3 ejemplos: Lucía Hiriart, Jacqueline Van Rysselberghe y Soledad Bacarreza. A Hiriart no se le critica por ser mujer, se le critica por ser una sádica llena de maldad, por desfalcar al Estado utilizando Cema Chile y por ser un personaje clave en la historia de un Dictador. A Van Rysselberghe no se le critica por ser mujer, se le critica por la increíble cantidad de frases machistas que dice, por querer coartar la libertad de la mujer, por su homofobia y por defender la Desigualdad Social. Y a Soledad Bacarreza, tampoco se le critica por ser mujer, se le critica por su racismo, por su clasismo y por no entender que existe la presunción de inocencia.
Tenemos más que claro que ustedes son tontos amigos fachos, pero por favor hagan un esfuerzo de entender: Cuando los simpáticos y divertidos izquierdistas decimos algo no se critica el género, se critica una acción o postura. Sin ir más lejos, cuando ustedes dicen que no se puede criticar a mujeres por ser mujeres, o que criticarlas es «faltarles el respeto», eso, precisamente, es algo increíblemente machista. Todos somos iguales, no debe existir preferencia o discriminación alguna sólo por el sexo de una personas. Por lo tanto, amigos ultraderechistas, esperamos que dejen de hacer el loco y sean un poco más dignos, para que dejen de humillarse cada 5 minutos.