El nuevo presidente de la Asociación de AFP, Andrés Santa Cruz, en entrevista para Radio Duna, afirmó que estaba de acuerdo en subir la edad de jubilación hasta los 67 años como propusieron los delincuentes de la CPC, y llamó a confiar en los políticos ya que si no «ibamos a terminar en la anarquía»
“No soy un técnico en la materia, pero los técnicos dicen que ojala debiéramos avanzar a niveles parejos de 67 años, y yo creo que además es bastante razonable. Primero porque pueden aportar y segundo, oye, la verdad debe ser un poco agotador tener al viejo o la vieja hasta los 67 años metido en la casa molestando. Y además creo que cumple una función social no menor, oye de que todos sigamos trabajando a esa edad”
“Yo, de verdad, tengo una buena opinión de la clase política en general. ¿Y sabís qué más? Me termina a mi molestando que todo el mundo -no los incluyo a ustedes- se preocupen de denostar a la clase política y lo que va a pasar es que no vamos a tener clase política y vamos a terminar en la anarquía”
1) Lo que este burgués llama «los viejos molestan en la casa», los normales llamamos «descanzar tras toda una vida de trabajo para enriquecer a otros»
2) Entendible que llame a confiar en los políticos ya que los tienen a todos sobornados, por algo SIEMPRE hacen leyes a su medida y en contra del pueblo. Por cierto, ojalá terminemos en la anarquía.
3) Como estos delincuentes no trabajan y le roban el trabajao a la gente, lógico que quieran elevar la edad de jubilación hasta los 67 años. Lo único que les interesa es seguir contando utilizando nuestras jubilaciones como caja chica para sus empresas