Luego de que hace un par de días escribiera en twitter que «prefería ver a la Machi Francisca Linconao en la cárcel hasta que demuestre su inocencia», una brutalidad que sólo una persona en extremo ignorante y fascista podría decir, ya que aquello viola cualquier principio de presunción de inocencia y contradice el Derecho Penal. Ahora más encima, a modo de talla, aseguró que «iba a hacer una huelga de hambre para que la trataran bien en twitter»
Para los pocos que aún no sepan, la Machi Francisca Linconao, se encuentra acusada de ser la autora intelectual de la muerte de los Luchsinger Mackay, siendo la ÚNICA prueba en su contra, el testimonio de un testigo que en el primer día de la formalización denunció presiones de la PDI para inculparlos. De hecho, el juicio se ha demorado tanto porque los mismos acusadores lo han aplazado varias veces ante la falta de pruebas. (Acá un completo artículo sobre por qué el Estado persigue tanto a Linconao)
Burlarse la huelga de hambre que hizo la Machi, no sólo expone el retraso mental de carácter terminal de Soledad Bacarreza, sino que expone la naturaleza de los «rostros» televisivos. Carajos vendidos al mejor postor, ultraderechistas, completamente ignorantes y que harán lo que sea para quedar bien con el poder. De más está decir que Soledad Bacarreza jamás en su vida podría hacer una huelga de hambre ya que para eso hay que tener convicciones profundas. Y la única convicción que tiene esta racista es reventar las tarjetas de crédito para compensar su enorme miseria personal.
Acá su twitter por si le quieren decir «un par» de cosas