Luego de 3 meses sin entregar los correos de los negocios que hacía en Perú mientras era Presidente, (y eso que Piñera salió hablando por todos los medios que era inocente, que no tenía nada que esconder y que iba a colaborar con la investigación), la fiscalía solicitó al Juez de Garantía que autorice la incautación obligatoria de los correos de Bancard.
El Caso Exalmar, tiene relación con la compra de acciones de una pequera peruana por parte de Sebastián Piñera en pleno conflicto de La Haya, estas compras las utilizó utilizando información privilegiada, cuando aún era presidente y dejando en claro el fraude de su fideicomiso ciego. Cabe mencionar, que las acciones de Exalmar crecieron un 94% tras el Fallo de La Haya. Es decir, mientras Chile perdía, Piñera ganaba millones.
Un ex presidente y candidato presidencial, que hacía negocios mientras era Presidente, tiene que ser obligado a entregar unos correos ya que él, que dice que es inocente y no tiene nada que esconder, se niega a entregarlos
Un delincuente rematado, eso es Piñera