En un nuevo episodio de: «¿Qué chucha hace la DC en la Nueva Mayoría?» (y no es precisamente que la NM sea de izquierda), el ultraderechista y empleado de los empresarios Ignacio Walker, en entrevista para El Mercurio (nótese nuevamente como estos delincuentes siempre le da entrevista al diario que miente), aseguró sin asco que «otro gobierno de la Nueva Mayoría no sería una buena noticia».
«Creo que estamos llegando a un momento en que hay que empezar a sincerar las cosas. Personalmente, creo que no es claro que un segundo gobierno de la Nueva Mayoría vaya a ser una buena noticia para el país. La Nueva Mayoría fue concebida como ‘un acuerdo político-programático para apoyar el gobierno de la Presidenta Bachelet’. Esos son los términos de referencia, el marco del acuerdo. Pero el objetivo que debe ordenar la política en Chile es llegar a ser un país desarrollado»
«Una eventual Presidencia de la República de Alejandro Guillier nos aleja aún más del objetivo final del desarrollo económico. Yo no veo en su candidatura un compromiso con el crecimiento, yo veo en el liderazgo político que representa Guillier un intento por complacer la voz de la calle. Gobernar significa pagar costos, tomar medidas impopulares, navegar contra la corriente. E insisto: Veo en la candidatura de Guillier el germen de demagogia y populismo»
1) Notable la visión de «Democracia» que tiene este facho de mierda. Pedirle el voto a la gente para después gobernar en contra de ellos
2) La Nueva Mayoría es un fraude. Una coalición de derecha cuyo único interés es seguir siendo Gobierno para no tener que buscar trabajo. La DC es la mejor prueba de esto