Para quienes andaban de vacaciones, les resumimos la historia: El deficiente mental de Juan Pablo Swett, un millonario que jamás ha trabajado en la vida y que se las da de emprendedor con el dinero que se robó su papá durante la Dictadura Cívico-Militar, un tontito tan imbécil que Alberto Chang se lo cagó con 1.580 millones en la estafa piramidal del Grupo Arcano, subió una foto falsa culpando a dos jóvenes de estar haciendo incendios. La foto fue desmentida inmediatamente, pero continuó haciendo un show por twitter.
Al día siguiente, de manera sospechosa, Carabineros a través de su cuenta de twitter, publicó la misma foto de Swett asegurando que dos jóvenes habían sido detenidos y estaban confesos de haber hecho incendios. Por supuesto, como Swett tiene graves problemas para realizar sinapsis, no esperó un sólo segundo y salió celebrando como loco el tuit de Carabineros, poco menos que dedicando «te paseos» a todos los que lo cuestionaron. Sin emnbargo, la alegría le duró poco, ya que una vez desmentida la acusacion de Carabineros, ellos tuvieron que borrar el tuit, y Swett, humillado hasta las lagrimas, también tuvo que borrar su tuit.
¿Se terminan de dar cuenta de lo saco de wea que son los cuicos de mierda? Si no fuese por la plata que robaron sus viejos en dictadura se estarían muriendo de hambre