Los pulmones vírgenes de los militares, no suficiente con desfalcar al Estado, darse una vida llena de lujos, y gastar el dinero de todos los chilenos en copete y máquinas tragamonedas. En el marco de la indagatoria por la estafa piramidal al interior del regimiento Sangra en Puerto Varas, el comisario Claudio Villalobos, jefe de la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI, confirmó que dentro de las diligencias se están investigando a otras ramas de las Fuerzas Armadas.
Como consigna Radio Bío Bío, de acuerdo a los antecedentes, en el caso del regimiento de Puerto Varas, la operación se arrastra desde diciembre del 2015, continuando el 2016, siendo liderada por el capitán de ejercito Carlos Nazrala, e involucrando a cerca de 10 oficiales de la misma repartición militar. Cabe mencionar, que este es el segundo caso de estafa piramidal dentro del ejército detectado en menos de 6 meses, por lo que no se descarta que existan muchas más.
Esto es lo que pasa por andar manteniendo vagos. Como los militares se levantan y quedan desocupados, y como tienen la misma inteligencia que Patricio Estrella, lógico que andarán botando el dinero de todos los chilenos