El delincuente de Sebastián Piñera, que en estas últimas semanas ha estado envuelto en CUATRO escándalos de corrupción diferentes, (comprar acciones de una pesquera peruana en pleno conflicto de La Haya, mientras era presidente bajar un proyecto minero para subir otro en el cual era socio, recibir sobornos de las empresas pesqueras y evadir impuestos comprando empresas quebradas), fiel a su discurso vacío y sin contenido, acuñó la frase: «Buena Onda» como eslogan de su nueva campaña presidencial.
Como detalla La Nación, horas antes de proclamar su candidatura en la Quinta Normal, el equipo de prensa de Piñera lanzó la cuenta de Twitter @prensapinera, a través de la cual se comunicará en aquella red social. Allí reiteran el slogan con el que convocaron a los adherentes al encuentro que tendrá lugar a las 19.30 horas de este martes: «Buena Onda». La cuenta fue dada a conocer la noche de este martes junto al hashtag #PiñeraPresidente y replicado también por su falsa esposa ya que están separado hace años Cecilia Morel.
1) Pensar que a unos 20 zorrones les pagaron por hacer esta verguenza…
2) Un eslogan digno de Pilar Sordo, para un delincuente sin ideas, que sólo quiere ser presidente para volver a duplicar su fortuna