Más allá de que al saco de weas de su hijo se le pasó un correo que desmuestra su culpabilidad, y mientras el ex presidente de Perú, Alejandro Toledo, tendrá que pasar 18 meses en la cárcel mientras dura una investigación por corrupción en su contra, el delincuente de Sebastián Piñera, cumplió 4 meses sin entregar los correos que le pide la Fiscalía por la investigación que lleva adelante por los negocios que hacía en Perú mientras era Presidente.
El Caso Exalmar/Bancard, recordemos, tiene relación con la compra de acciones de una empresa pesquera peruana que se vio beneficada por el fallo de La Haya. Negocio que Sebastián Piñera realizó utilizando información privilegiada mientras aún era Presidente, y que le reportó varios millones de pesos. Es decir, mientras Chile perdía Piñera ganaba. Todo esto además, ratificando que el supuesto fideicomiso ciego que hizo fue un fraude.
El delincuente de Piñera, (que lleva 35 años robando y estafando), dice ser inocente, que colaborará con la investigación y lleva 4 meses sin entregar los correos que le pide la Fiscalía. Seguro que no tiene «nada que esconder»…