Para quienes no saben, Sebastián Piñera, en el año 1982, estuvo prófugo de la justicia por 24 días tras ser declarado reo por robar el Banco de Talca, y si no fuera por la intervención de la Ministra de la Dictadura, Mónica Madariaga, Sebastián Piñera estaría preso por delincuente, (la propia Madariaga lo explica en este video). El tema es que, demostrando que la manzana jamás cae muy lejos del árbol, su hijo se encuentra desaparecido y no asistirá a la Comisión Bancard.
Así lo detalló el presidente de la comisión investigadora por el Caso Bancard, el diputado DC Fuad Chahín, quien confirmó que Sebastián Piñera Morel, que recibió uno de los correos electrónicos sobre la inversión en Exalmar. No asistirá a la instancia el próximo 6 de abril como estaba previsto. «No sé si se anda escondiendo, pero para la secretaría (de la comisión) ha sido imposible ubicarlo», aseveró Chahín. El diputado DC añadió que «aprovecho de invitarlo a través de los medios de comunicación, como presidente de la comisión, a que en definitiva pueda concurrir».
Los Piñera son más peligrosos que Los Care Jarro, Los Care Pelota y Las Mojojojo… Pasarán a la historia como una de las mayores bandas delictuales en la historia del país